Inauguran auditorio con nombre de “Lic. José Armando Sánchez Jiménez”

12 Diciembre 2012

Zacapoaxtla.- La tarde de este miércoles 12 de diciembre, el ayuntamiento inauguró la reconstrucción del auditorio en la comunidad de Gonzalo Bautista, el cual por decisión de los habitantes, lleva el nombre de “Lic. José Armando Sánchez Jiménez”.

            En las siguientes imágenes se aprecian las condiciones en las que se encontraba el auditorio en el 2011:

 Las siguientes imágenes fueron tomadas este miércoles 12 de diciembre de 2012, con los trabajos que tuvieron un costo de 1 millón 34 mil 329 pesos de ramo 33 y que consistieron en la rehabilitación del techo, remodelación de sanitarios, taquilla, cocina, un punto de venta de alimentos y bebidas, colocación de lámparas, ventanales y pintura del inmueble.

            El alcalde afirmó que luego de la reconstrucción, este auditorio se convirtió en uno de los mejores de la región, con mejores instalaciones que auditorios de cabeceras municipales de municipios vecinos, obra que recordó que fue prometida desde que se encontraba en campaña.

            Por su parte, el juez de paz Gerardo Vera Pérez, aseguró que en la historia de Gonzalo Bautista, es la primera ocasión que un Presidente destina esa cantidad de recursos a su gente y dijo que como reconocimiento a esa labor, los ciudadanos determinaron ponerle el nombre del actual alcalde de Zacapoaxtla.

            “Hay personas que de la noche a la mañana y porque se acercan elecciones, se acercan a nuestra comunidad a querernos engañar, pero esa no es la realidad, porque la gente está satisfecha del trabajo del actual ayuntamiento y la gente de Gonzalo Bautista, está agradecida y dispuesta a seguir acompañando al Presidente y su gente en los futuros proyectos”, aseguró el juez de Paz.

            Sánchez Jiménez, señaló que es un halago el que al auditorio le pusieran su nombre, en especial porque se ha apoyado a la comunidad no solo en obras, sino en apoyos con jornadas médicas, entrega de ayuda de parte del DIF, algo que es una obligación y porque están demostrando que luego del triunfo en las elecciones, regresaron y los recursos los aplicaron para las obras que la gente requiere.

            Además de la inauguración del auditorio, el Presidente informó que apoyó con 12 mil pesos en efectivo para la fiesta patronal, con otros 15 mil pesos para la construcción de un arco de piedra en la entrada principal de su capilla de la Virgen de Guadalupe, además de que aportaron recursos para la presentación del grupo musical de la fiesta, y los gastos del jaripeo, los aportó el director de obras, Guillermo Lobato Toral.

            De igual manera, la Presidenta del DIF, Verenice Espino Melo y las autoridades entregaron juegos infantiles que se instalaron en el área del juzgado, para el entretenimiento de los niños de esta comunidad que se encuentra ubicada cercana a la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, municipio de Zautla.

            Luego de la inauguración del auditorio, las autoridades cortaron el listón del arco de entrada a la capilla, y posteriormente visitaron la imagen de la Virgen y presenciaron el programa en el que participaron con bailables los integrantes de la Casa del Abue “Corazón Joven”.

 

  arriba

[ Inicio ] 180 Grados ] Galeria ] Contáctanos ] Anúnciate con Nosotros ] Quienes Somos ] [Privacidad] [Mapa del Sitio] [Links]

Copyright© 2012 All Rights Reserved                        www.lavozdezacapoaxtla.info