Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

           

 

Acervo histórico se expondrá en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec

10 Junio 2021

Tlatlauquitepec.- El Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec en su propósito de fomentar la cultura y que los ciudadanos conozcan la historia que arraiga el estado de Puebla, recibirá las exposiciones itinerantes “La Historia de México en 30 obras”, “Tesoros de la Biblioteca Palafoxiana” y la tercera “Joyas de Museos Puebla”. 

          Esta exposición son muestras en Gran Formato, las cuales se expondrán en el zócalo de Tlatlauquitepec  del 13 de Junio al 13 de Julio, lo que permitirá a los tlatlauquenses y los visitantes, conocer de cerca, el acervo que se resguarda en los museos del Estado a cargo de la Secretaría de Cultura.    

De esta manera la Casa de Cultura “Dr. Ernesto de la Torre Villar” y el Ayuntamiento, reafirman su compromiso de divulgar la cultura y el acercamiento con la historia de nuestro Estado.

          Se presentarán tres exposiciones durante un mes en el centro de Tlatlauquitepec que son:

          “La Historia de México en 30 obras” en donde el visitante podrá apreciar es una selección de pinturas, esculturas, piezas de cerámica, mobiliario, grabados y libros del patrimonio poblano. Piezas que pertenecen a las colecciones de los Museos del Gobierno del Estado de Puebla.   

            La segunda será “Tesoros de la Biblioteca Palafoxiana” y la tercera “Joyas de Museos Puebla”.

          La Casa de Cultura invita a los ciudadanos de Tlatlauquitepec y de la región, que acudan y aprecien las exposiciones, que muestran la riqueza de Puebla.

 

 

 

           

            

 

           

 

 

 

 

                

             

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL