Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

               

Desde el primer día, arrancarán obras y trabajo social: Evelio Navarro

12 Junio 2021

Zacapoaxtla.- En rueda de prensa, el Presidente Municipal electo de Zacapoaxtla para el periodo 2021 – 2024, Evelio Navarro Lara, aseguró que en los siguientes cuatro meses se preparará la manera de trabajar en la próxima administración y desde el primer día habrá arranque de obras y actividades de beneficio social.

          Comentó en primer término que cuentan con un banco de datos y proyectos que se fueron recabando desde hace varios meses, ya que tal como lo expresó en campaña, Zacapoaxtla no puede tener un gobierno de “ocurrencias” sino contar con un proyecto sólido que permita el desarrollo en todos los rubros.

          Evelio Navarro dijo que no se van a quedar de brazos cruzados solamente esperando los recursos de Ramo 33 y las Participaciones, sino que llevarán a cabo gestiones ante instancias estatales y federales para que lleguen más recursos a este municipio.

          “El día que tomemos protesta, vamos a iniciar con banderazos de obra, en los primeros días se tiene que ver reflejado el trabajo que se ha a hacer, vamos a estar en constante comunicación con los ciudadanos, porque es lo que queremos hacer, trabajar con ellos”, expresó el alcalde electo.

          A los ciudadanos les pidió que no lo vean como un Presidente de un color o partido político, sino como un amigo, ya que independientemente del color que apoyaron en campaña, a partir de este momento se trabajará para todos los habitantes de Zacapoaxtla.

          Afirmó que en esta ocasión se iniciará el gobierno con un plan de trabajo y se terminará esa premisa de que el primer año de un Presidente Municipal es para aprender, el segundo para trabajar y el tercero para despedirse sin hacer nada relevante, esto señaló Evelio navarro, no ocurrirá en los próximos tres años.

 

           

 

 

                   

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL