Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

        

 

 

PAN cancela precampaña; candidaturas saldrán por asignación directa

14 Febrero 2021

Puebla.- El PAN canceló su precampaña para diputaciones y alcaldías de Puebla, pues sus candidaturas saldrán por designación directa de las dirigencias nacional y estatal.

La dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas anunció este domingo que el partido no tendrá contienda interna y sus postulaciones saldrán de un acuerdo de unidad entre aspirantes.

En rueda de prensa virtual confirmó que el blanquiazul no ha emitido sus convocatorias para candidaturas y no precisó la fecha en que se publicarán.

Como la precampaña concluye el martes reconoció que ya no hay tiempo para la promoción interna de aspirantes entre la militancia, así que se renunció a esta etapa.

Negó que esta decisión ponga en desventaja a los aspirantes panistas con respecto a los de otros partidos, por el contrario, lo vio como beneficio.

Señaló que quienes ya se encuentran en precampaña ya están generando gastos, así que el PAN estará “vigilando” que no rebasasen los topes establecidos.

La exdiputada federal advirtió que su partido denunciará a aspirantes o partidos que incurran en gastos excesivos o posibles delitos electorales. (e-consulta).

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL