Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

 

Vehículos recuperados, un negocio de grúas y autoridades

1 Diciembre 2021

Puebla.- Durante el mes de noviembre, la Policía Estatal, en coordinación con el C5i y la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Prevención Vehicular (ANERPV), recuperó 157 vehículos con reporte robo y detuvo a 78 presuntos responsables.

La localización de las unidades se dio a través de cámaras lectoras y pre denuncias de robo de automotores al número de emergencia 911, lo que permitió la reacción inmediata de los agentes de la Policía Estatal. 

De estas acciones derivó en la captura de 78 personas vinculadas a los robos, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. 

El valor comercial de las 157 unidades recuperadas, algunas en menos de 24 horas, supera los 46 millones de pesos.

Sin embargo, ciudadanos afectados han manifestado que de nada sirve la recuperación de los vehículos robados, si está a ojos vistos el negocio de los dueños de las grúas tal como sucede en esta región nororiental poblana, en dónde los vehículos son localizados enteros, pero después de unos días dentro del corralón, las unidades son desvalijadas.

Así mismo el costo es muy elevado y todo esto es avalado por las mismas autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal quienes los ciudadanos que han sido afectados, presumen que también reciben beneficios por cada vehículo recuperado.

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL