Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos


 

Habitantes de Tahitic respaldan el proyecto de Humberto Uribe

25 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Durante la gira de trabajo en las diversas comunidades de Zacapoaxtla, el candidato a la Presidencia Municipal  por el Partido Movimiento Ciudadano, Humberto Uribe Ortigoza realizó una visita a la comunidad de San Juan Tahitic.

En dicha reunión Humberto Uribe Ortigoza expuso de manera detallada en cada una de sus propuestas, una de ellas es la dignificación de los hogares de Zacapoaxtla en donde al finalizar su administración municipal no habrá ningún hogar con piso de tierra y techo de cartón.

Otra de las propuestas que menciono es el mejoramiento de los espacios deportivos, caminos, para ello indico que hará toda la obra pública en esta comunidad, pero será consensuada, ya que se priorizaran las obras que sean más importantes y de gran necesidad por la ciudadanía.

Además Humberto Uribe Ortigoza indicó que San Juan Tahitic ya cuenta con todas las características de Junta Auxiliar según la Ley Orgánica Municipal, sobre este tema afirmó que durante su administración municipal gestionará ante el Congreso del Estado de Puebla para San Juan Tahitic sea Junta Auxiliar y cuente con un presidente auxiliar y que tenga más beneficios en cuanto a los programas municipales, estatales y federales.

Los habitantes de esta comunidad, agradecieron a Humberto Uribe Ortigoza por su visita y aseguraron su apoyo para este 6 de junio, sea el próximo Presidente Municipal de Zacapoaxtla.

 

                   

 

           

 

 

                     

            

 

           

 

            

 

           

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL