Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

 

Inauguran laboratorio de Ingeniería Civil del Tec Tlatlauquitepec

26 Febrero 2021 

Tlatlauquitepec.- Fue inaugurado este viernes, el laboratorio de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL), el cual tuvo una inversión por parte del Ayuntamiento de este municipio, de 2 millones 398 mil 876 pesos.

          El director Sergio López Moreno, recordó que el año pasado, se presentó la propuesta ante el Tecnológico Nacional de México para la apertura de esta Ingeniería, la cual fue autorizada en Agosto de 2020 y dio inicio a partir de enero de este año 2021.

          Agregó que este laboratorio es único en la región Nororiental de Puebla, inclusive cuenta con equipo que universidades e institutos del país aún no las tienen y que servirán para una educación de calidad de los alumnos de esta Ingeniería en el Tec Tlatlauquitepec.

           “No hay mejor inversión de los gobiernos que invertir en educación, pues esta inversión se traslada a innumerables generaciones, considerando que para el año 2025, tendremos alrededor de 500 estudiantes en proceso de formación para incorporarse al mercado laboral en proyectos de infraestructura importantes significativos de Puebla y todo el país”, expresó el director.

          Se realizó el corte del listón y la develación de la placa conmemorativa a este importante acontecimiento en la vida del Tecnológico de Tlatlauquitepec, que cumple en este 2021, diez años de formar a jóvenes de este municipio y la región. 

 

 

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL