Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

Propuestas de jóvenes, se integrarán al proyecto de Margarito Rojas

26 Mayo 2021

Zacapoaxtla.- Durante un encuentro con jóvenes en la cabecera municipal, el candidato de Morena y PT a la Presidencia de Zacapoaxtla, Margarito Rojas Parra, afirmó que sus propuestas serán incluidas en el proyecto de trabajo para la Administración Municipal 2021 – 2024.  

          Dijo que este sector por lo general no es tomado en cuenta, pero para Margarito Rojas, formará parte fundamental para lo que será el gobierno, especialmente en la generación de proyectos en materia deportiva, cultural, y todo tipo de aportaciones que puedan hacer llegar.

          “A través de este diálogo, llegamos a acuerdos importantes para la ciudadanía zacapoaxteca, algo importante es escuchar las ideas y opiniones de todos ellos, vamos a ser incluyentes en ese aspecto, vamos a trabajar mucho en la generación de programas o acciones en beneficio de que ellos generen empleos y ayuden a la economía de Zacapoaxtla”, expresó Margarito Rojas.

          Expresó que pretenden que algunos jóvenes, serán invitados a formar parte del próximo gobierno y de esta manera, se integren a todas las acciones que se buscarán para el desarrollo del municipio.

          Finalmente, el candidato expresó que continuara con el acercamiento con todos los sectores del municipio y de manera particular, con los de la cabecera, para poder dar respuesta a sus demandas durante la próxima administración.

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL