Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Norma Reyes, presidirá Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso

26 Septiembre 2021

Zacapoaxtla.- La diputada por el distrito 04 local con cabecera en Zacapoaxtla, Norma Shirley Reyes Cabrera, presidirá la Comisión de Asuntos Indígenas en la LXI legislatura del Congreso del Estado.

En Rueda de Prensa realizada este domingo, el Coordinador de los Diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac, felicitó a la diputada de Zacapoaxtla, quien además fue electa Pro Secretaria de la Primera Mesa Directiva del Congreso del Estado, integrada solamente por mujeres.

De igual manera la diputada de Zacapoaxtla, forma parte de las comisiones de Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Salud y también será la Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso Poblano, privilegio que dijo Estefan Chidiac, se verá reflejado en mejores condiciones de vida para los municipios del Distrito 04.

El Presidente Estatal del PRI y Diputado Local, Néstor Camarillo Medina, dijo que Norma Reyes Cabrera, fue una mujer disciplinada con el partido antes de las elecciones y gracias al trabajo de ella y su equipo de trabajo, lograron ganar las elecciones, a pesar del intento de fraude en el Consejo Electoral para favorecer al candidato de Morena, Ebodio Santos.

Señaló que el distrito de Zacapoaxtla, contará con una legisladora destacada que trabajará por mejores leyes que beneficien a los ciudadanos y para ello contará con todo el respaldo del PRI, tanto a nivel estatal, como a nivel nacional.

Por su parte, la diputada Norma Reyes, expresó que fue complicado enfrentarse a prejuicios, obstáculos y la discriminación por ser mujer, sin embargo demostraron que son capaces de representar y apoyar a los ciudadanos, en primero de su municipio Nauzontla y ahora de todo el distrito.

Finalmente agradeció a los 44 mil 738 personas que votaron por la fórmula de su coalición, a quienes aseguró que no les fallará y también trabajará por todos los ciudadanos que no confiaron en sus propuestas, al presidir comisiones importantes, especialmente al frente de la de Asuntos Indígenas.

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL