Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

 

Diputados abandonan el Congreso a una semana de iniciar campaña

28 Abril 2021

Puebla.- A una semana de iniciarse la campaña por diputaciones locales y alcaldías, nueve legisladores de Puebla solicitaron licencia para participar en el proceso electoral.

En sesión virtual de la Comisión Permanente se aprobó la separación del cargo de algunos y la extensión del permiso para otros que ya no estaban en funciones.

De Morena abandonaron su curul Olga Lucía Romero Garci Crespo y Fernando Sánchez Sasia, quienes buscaran la reelección por los distritos 24 y 25, correspondientes a Tehuacán.

Los morenistas Gabriel Biestro Medinilla y Tonantzin Fernández Díaz solo extendieron sus licencias, pues ya tienen más de un mes fuera del poder Legislativo mientras disputan en tribunales las candidaturas a las alcaldías de Puebla y San Pedro Cholula, respectivamente.

De la bancada del PAN dejaron sus cargos Mónica Rodríguez Della Vecchia; Oswaldo Jiménez López y Nancy Jiménez López, ya que los tres fueron postulados a la reelección.

Por el PRI solo renovaron sus licencias Javier Casique Zárate y Nibardo Hernández Sánchez, pues hace más de un mes que ambos no se encuentran en funciones. (e-consulta).

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL