Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

            

 

         

“Ciudad Segura” ayudará a trámite de VISA y pasaporte

29 Junio 2021

Zacapoaxtla.- La Organización de la Sociedad Civil (OSC) “Ciudad Segura” de este municipio de Zacapoaxtla, inauguró una oficina en donde se brindará asesoría a los ciudadanos para el trámite de la VISA para Estados Unidos y Canadá y también para la obtención del Pasaporte Mexicano.

          Manuel Ángel Hernández Cravioto, Presidente de la OSC, explicó que en esta oficina también se brindará asesoría para la corrección de actas de nacimiento y CURP y se apoyará a la gente para que se pueda dar de alta en el Sistema Integral de Impresión de Actas (SIDEA) del Gobierno Federal.

          Dijo que Ciudad Segura ha trabajado en diferentes áreas como seguridad, deportes, salud y continuarán con el respaldo, en esta ocasión para asesorar a quienes tengan la intención de obtener visas de trabajo o de turista para Estados Unidos o Canadá.

          Pero en esta oficina también se inauguró una Agencia de Viajes, que tendrá como objetivo asesorar a quienes tengan la intención de realizar viajes a destinos nacionales o en el extranjero, pero también a través de intercambios con Agencias de otros lugares, se promocionará a Zacapoaxtla.

          Fernando Rivera Cortés, asesor turístico y representante de la Agencia de Viajes, invitó a los ciudadanos a acercarse a la oficina y conocer la manera en que se trabajará con Agencias, especialmente para viajar a destinos de la Riviera Maya y el Caribe.

          La oficina se ubica en la calle 16 de Septiembre Norte número 20, interior B, a un costado de la Escuela Primaria Carlos Betancourt Molina y el teléfono de contacto es el 233 688 1841.

           

 

 

 

           

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL