Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

   

 

Candidatos de Morena ratifican su compromiso con el proyecto de AMLO

31 Marzo 2021

Puebla.- Los Candidatos de Morena a diputaciones locales y ayuntamientos de Puebla, sostuvieron una reunión informativa, en donde se acordó el desarrollo del trabajo de partido en estricto apego a la ley y con apego a la equidad de género.

          Los líderes del instituto político conminaron a los abanderados de Morena a seguir trabajando en unidad, siempre teniendo por objetivo, el proyecto de la Cuarta Transformación.

          En su intervención, el Secretario General con funciones del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, recalcó a los candidatos, que pueden estar seguros que contarán con una dirigencia que los acompañará en su paso por su labor proselitista.

          Por su parte el enlace nacional de Morena en Puebla Carlos Alberto Evangelista Aniceto, felicitó a los seleccionados en las candidaturas y les recordó que su principal compromiso es con la sociedad y siguiendo los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

          Por su parte el Senador Alejandro Armenta Mier, invitó a los candidatos a administrar los días que se tendrá que hacer campaña, a fin de que se realice una labor eficiente, apegada a la ley y con rostro humano.

          Los asistentes coincidieron en trabajar con unidad y enfocar sus esfuerzos para hacer llegar el desarrollo y el progreso a cada rincón del estado.  

            

 

 

 

 

      

           

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL