Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

 

Porfirio Loeza inició campaña con paso firme a pesar de descalificaciones

7 Mayo 2021

Tlatlauquitepec.- A pesar de las descalificaciones y ataques que a diario generan sus adversarios políticos, el candidato a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec, por la coalición Morena – PT, se mantiene firme gracias al respaldo de los ciudadanos de todo el municipio.

          En el primer día de su campaña, recorrió las comunidades que pertenecen a la Junta Auxiliar de Oyameles, que son San José del Retiro, Loma de la Yerba, San Antonio y La Cumbrem, en donde expresó su objetivo de que el sistema de bombeo para Oyameles Centro, se realice a través de paneles solares.

          Dijo que se trata de un proyecto de un alto costo, pero sería de gran ayuda económica para los habitantes de Oyameles, que pagan un precio alto por el agua potable, debido a que CFE cobra tarifas altas por el sistema de bombeo para que el agua llegue desde un pozo hasta las cajas de captación en el cerro de San Antonio.

          Los ciudadanos de las comunidades le expresaron al candidato que siga adelante y que por más descalificaciones que generen en su contra, la gente de Tlatlauquitepec reconoce su respaldo y su solidaridad con las localidades más alejadas.

          Para este jueves seis de mayo, el candidato visitó colonias de la Junta Auxiliar de Ocotlán, las cuales fueron Salvadorco, Los Ángeles, Los Chorritos, Octava Poniente, la Séptima Poniente, la Séptima Oriente y Michicayucan.

          En Ocotlán, Loeza Aguilar ofreció seguir trabajando para el desarrollo de esta localidad, de donde es originario y expresó que su compromiso es seguir trabajando con esta localidad desde propuestas reales y basadas en el presupuesto que llega al municipio de Tlatlauquitepec.

          Finalmente, lamentó que ante la falta de propuestas de adversarios políticos, las descalificaciones sean su carta de presentación, lo que es una muestra de que no tiene la capacidad de ganarse la confianza de la gente y prefieren destinar tiempo y dinero a campañas negras y a guerra sucia en su contra, las cuales no funcionan porque la gente lo conoce y sabe que se trata de calumnias.  

                       

 

           

 

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL