Inicio   │  Quienes Somos  │ Columna 180 Grados  │ Notas Anteriores │  Clasificados  │  Contáctanos

       

 

Clausuran bar en Tlatlauquitepec por operar de manera ilegal

4 Julio 2021

Por operar sin los permisos y documentación de licencia de funcionamiento, además de no respetar las medidas sanitarias emitidas por el decreto del Gobierno del Estado, personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec clausuró un bar en la comunidad de Tatauzoquico.

          Tras una nueva supervisión al lugar, personal del área jurídica, industria y comercio, Regiduría de salud y protección civil, procedieron a clausurar el lugar denominado “Joshuas Bar”, ubicado sobre la carretera estatal El Mirador – Zacapoaxtla.

          En meses pasados, se procedió a la clausura de otros bares de la cabecera municipal, los cuales de igual manera no contaban con su documentación en orden, además de que violaron las medidas sanitarias que fueron emitidas por la Secretaría de Salud a nivel estatal.

          El ayuntamiento informó que las supervisiones de este tipo de lugares e llevan a cabo de manera regular y también en atención a las diversas quejas de parte de vecinos de este tipo de negocios, en donde durante las madrugadas se registran riñas y diversas alteraciones al orden público.        

 

 

 

           

 

 

                   

 

 

 

 

 

 

arriba

 

Síguenos:

 

DERECHOS RESERVADOS 2018 www.lavozdezacapoaxtla.info
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL